Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Que es el PIN?

El PIN es un código de 12 dígitos que se le envía por correo electrónico al estudiante una vez haya realizado la compra del curso.

El PIN te permitirá registrarte en la plataforma web para que accedas en ella e inicies con tu curso ONLINE.

Ya tengo mi PIN, ¿Cómo lo registro?
Una vez te sea enviado el PIN, también se te enviará donde registrarlo y los pasos a seguir. una vez tengas el PIN deberás seguir las instrucciones para registrarlo
Quiero comprar el PIN

Da clic en el siguiente enlace y elije el curso en el que estas interesado https://hablainglesmeyer.com/tienda/ y sigue el proceso de compra.

Recibe tarjetas de credito?
Si, la forma de recaudo que tenemos es con la plataforma PAYU y ofrece diversos medios de pago, desde tarjeta debido, puntos efecty, baloto, hasta con tarjetas de credito.
Donde puedo ver las compras que he hecho?

Debes ir a tu cuenta y dar clic en la sección de Pedidos, ahí se listaran todos los pedidos que has realizado. Si deseas ver el PIN y la plataforma donde lo puede registrar debes dar clic en el botón de ver para poder ver los detalles de ese pedido.

No puedo visualizar las lecciones.
Se debe a que el navegador no tiene habilitado la ejecución de contenidos flash, para habilitarlo deberá seguir las siguiente instrucciones Habilitar Flash
El curso lo puedo hacer desde mi Celular o Tablet?
No, solo se puede garantizar el buen funcionamiento del curso y sus contenidos desde un computador de escritorio o computador portátil.